Diccionario Pictórico de Geografía e Historia de España
Beatriz Castro Díaz , Miguel Ángel Cruzado Aquino , Gonzalo Díez Díaz , Luís Fernández Núñez , Alberto Fraile Vicente , José Carlos García González , Aránzazu García Martínez , Ángel Horrillo Guisado , Ricardo Ingelmo Casado , Sergio Izquierdo Betete , Rosario Ortega Serrano , Luís Pérez Sorribes , Samuel Perrino Martínez , Marta Rey Blanco , Daniel Rueda Muñoz , Isaac Sierra García , Pablo Vivó Jiménez , Julián Sancha Vázquez , Javier Núñez Corbal , Estefanía Cabello Rosa , Laura Miguel Toca , Joaquín Támara Espot , Antonio José Navarro Betancor , Julián Espinosa Calabuig
El presente Diccionario Pictórico de Geografía e Historia de España es una obra producto
del trabajo de un grupo de docentes del Programa de Secciones Bilingües que la Consejería de Educación
de la Embajada de España en Polonia coordina. Pretende ofrecer un recurso educativo más
que facilite la enseñanza AICLE de las materias no lingüísticas del programa, en concreto Geografía
e Historia de España, así como de la lengua española.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200097461
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Hábitos y técnicas de estudio
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Leer.es. Enero 2012: Saber mirar. Nuevas alfabetizaciones. Alfabetización digital. Lectores críticos y creativos
Revista de educación nº 343. La enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) en contextos educativos multilingües
EDIF 65. ¿Cuál es el nivel educativo alcanzado y sus consecuencias en el mercado de trabajo de los adultos nacidos en el extranjero en comparación con los de sus compañeros nativos?
¿Qué puedes hacer tú por el medio ambiente?
Aljamía nº 0. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Revista de educación nº 385. July-September 2019
Family perception of homework as a function of the responsible agent
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema 2. Instrucción, motivación y comunicación