Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Cide Número 160
Maite Garaigordobil Landazabal
Este trabajo, realizado con la finalidad de potenciar la conducta prosocial desde los 6 a los 14 años, ha merecido el Primer Premio Nacional de Investigación Educativa.
- Escritor
- Maite Garaigordobil Landazabal
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 160
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939395
- ISBN
- 978-84-369-3939-2
- Depósito legal
- M. 8.977-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
13,98 €Libros relacionados

Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas