Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Enrique Ruiz Pérez , Antonio Peñas Pascual , Juan Bautista Margarit Garrigues , Adela Jaime Pastor , Manuel Pedro Huerta Palau , Rosa Corberán Salvador , Ángel Gutierrez Rodríguez
Ofrece una propuesta curricular de enseñanza de la Geometría Plana.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 95
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925394
- ISBN
- 978-84-369-2539-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española