Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Enrique Ruiz Pérez , Antonio Peñas Pascual , Juan Bautista Margarit Garrigues , Adela Jaime Pastor , Manuel Pedro Huerta Palau , Rosa Corberán Salvador , Ángel Gutierrez Rodríguez
Ofrece una propuesta curricular de enseñanza de la Geometría Plana.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 95
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925394
- ISBN
- 978-84-369-2539-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Campos de Níjar, treinta años después
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Premios nacionales de investigación educativa 2002