Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Enrique Ruiz Pérez , Antonio Peñas Pascual , Juan Bautista Margarit Garrigues , Adela Jaime Pastor , Manuel Pedro Huerta Palau , Rosa Corberán Salvador , Ángel Gutierrez Rodríguez
Ofrece una propuesta curricular de enseñanza de la Geometría Plana.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 95
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925394
- ISBN
- 978-84-369-2539-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)