• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Distrito compartido y número de plazas para acceso a las diversas enseñanzas universitarias de alumnos de nuevo ingreso para el curso 1994-95
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 127.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Distrito compartido y número de plazas para acceso a las diversas enseñanzas universitarias de alumnos de nuevo ingreso para el curso 1994-95

      Procedimiento de ingreso en la Universidad en el curso 1994-5 : incluye datos como notas de corte, número, distribución, asignación de plazas, etc...

      Materia
      Universidad
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Consejo de Universidades. Secretaría General
      EAN
      978843692519X
      ISBN
      978-84-369-2519-7
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1994
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Formación profesional. Hostelería y turismo. Grado medio. Grado superior

        Formación profesional. Hostelería y turismo. Grado medio. Grado superior

      • Reconnaissance professionnelle des diplômes obtenus dans l`union européenne. Professions réglementées et autorités compétentes en Espagne

        Reconnaissance professionnelle des diplômes obtenus dans l`union européenne. Professions réglementées et autorités compétentes en Espagne

      • Infoasesoría nº 153. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

        Infoasesoría nº 153. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

      • Boletín de Seguridad de la Información nº 1

        Boletín de Seguridad de la Información nº 1

      • PISA in Focus 125. Nuevos resultados de PISA sobre pensamiento creativo: ¿pueden los estudiantes pensar con originalidad?

        PISA in Focus 125. Nuevos resultados de PISA sobre pensamiento creativo: ¿pueden los estudiantes pensar con originalidad?

      • Plan de formación del profesorado de español de Bélgica y Luxemburgo. 2016 - 2017

        Plan de formación del profesorado de español de Bélgica y Luxemburgo. 2016 - 2017

      • Ponto.Br nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Brasil

        Ponto.Br nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Brasil

      • Upowszechnianie Jezyka Hiszpanskiego W Polskim Systemie Edukacji

        Upowszechnianie Jezyka Hiszpanskiego W Polskim Systemie Edukacji

      • Guía para docentes y asesores españoles en Canadá 2022-2023

        Guía para docentes y asesores españoles en Canadá 2022-2023

      • Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales I. Curso 1991-1992

        Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales I. Curso 1991-1992

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar