Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Investigaciones educativas 1986-88
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Educación sin fronteras. Actas del seminario