Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- Inmigración
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados

Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Campos de Níjar, treinta años después

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990