Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Investigación y didáctica de las matemáticas
Investigaciones educativas 1986-88
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma