Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares