Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Premios nacionales de investigación educativa 2004
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Investigación y didáctica de las matemáticas
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública