Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Premios nacionales de investigación educativa 2004

Premios nacionales de investigación educativa 1998

El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita