Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados

El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

La financiación de los centros concertados

La demanda de educación superior en España: 1977-1994

Contexto y retraso mental

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990