Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
La dirección de centros: análisis de tareas
Los gastos privados de educación
La financiación de los centros concertados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Premios nacionales de investigación educativa 2000
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica