Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos