Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- Inmigración
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,61 €Descuento 5%2,75 €
Libros relacionados

La comprensión infantil de las normas sociales

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

Hacia un modelo causal del rendimiento académico

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples