Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

Investigación y didáctica de las matemáticas

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas