Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación