Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Inserción y búsqueda de empleo