Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
La dirección de centros: análisis de tareas