Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados

Premios nacionales de investigación educativa 1998

Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

La resolución de problemas de física y química como investigación

Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química