Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Campos de Níjar, treinta años después
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez