Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados

La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

La financiación de los centros concertados

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Premios nacionales de investigación educativa 2003

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual