Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993