Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Respuesta educativa a la crisis ambiental
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador