Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- Inmigración
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Identidades de género y feminización del éxito académico