EDA. Experimentación didáctica en el aula. ESO y bachillerato
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. El Proyecto EDA pretende ayudar a los profesores y profesoras a incorporar las TIC a su actividad en el aula, detectar las ventajas e inconvenientes de utilizar estas nuevas tecnologías y encontrar nuevos enfoques didácticos de enseñanza y aprendizaje. Este DVD incluye el resultado de la experimentación prolongada en el aula, con los recursos interactivos de los proyectos Descartes, Newton y MAL TED durante dos meses, por parte de más de 120 profesores y profesoras de Matemáticas, Física e Inglés. Se ofrecen materiales de ayuda para la experimentación, con numerosos ejemplos de aplicación didáctica en el aula, se incluyen los materiales adaptados al aula preparados por el profesorado participante, que contienen diferente material de apoyo como hojas de trabajo.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947762
- ISBN
- 978-84-369-4776-2
- Depósito legal
- M-51397-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Informe del curso 2023-2024. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)

Red digital nº 3. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Nuevos espacios de creatividad

Memoria de actividades de I+D+I, 2006

Acti/España nº 8. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2013. Informe español

Revista de educación nº 124

Alba nº 152. Del 1 al 15 de Septiembre de 1970

Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie naranja

Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades. Indicadores en la universidad: información y decisiones

Boletín de educación educainee nº 11. Influencia de la Educación Infantil en el desarrollo de la competencia lectora en Educación Primaria