EDIF 54. Transición de la educación al trabajo: dificultades afrontadas por los diferentes grupos de edad
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127038
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Memoria de actividades de I+D+I 2001. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1988/89
Alba nº 154. Del 1 al 15 de Octubre de 1970
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Guadalajara)
Guía de centros docentes. Aragón 2
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Guadalajara
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español. 2024
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Mayo-Junio. Números del 54 al 79
redELE nº 21. Revista electrónica de didáctica. Español lengua extranjera
Aula de español nº 5