EDIF 59. ¿Cómo repercute el acceso a la Educación infantil en la participación de las mujeres en el mercado laboral?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127083
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen II. Universidades. Curso 1932-1933
Revista de educación nº 26
Actividades Agrarias. Técnico en Explotaciones Agrarias Intensivas. Grado Medio
Materiales para la reforma. Educación Primaria. Orientaciones didácticas. 1º Ciclo. Español - Catalán (Caja)
Aljamía nº 27. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
An invisible skin against terrorism. Unit of work for citizenship 11-12 year old secondary school students
Programas de doctorado. Curso 90-91
Propuesta de organización de la enseñanza media reglada postobligatoria. Anexo II. Ciencias Sociales y del Hombre
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1992-2. Actos Administrativos. Números del 31 al 52 más 1 número extraordinario
Utilización de agentes virtuales en la navegación sobre entornos hipermedia tridimensionales