EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127137
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Report: educational reform in Spain / [report submitted by Spain to the XVI General Conference of UNESCO]
Aljamía nº 3. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Humedales. La vida frágil 2. Videogramas. Fichas informativas y actividades. Publicaciones CEP Albacete
Informe sobre o estado e situación do sistema educativo. Propostas de mellora. Curso 2006-2007 = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007
Fitxes per a l'orientación professional vol. 2
Actas del IX congreso brasileño de profesores de español
Revista de educación. Índice 1961-1962
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría, Rumanía y Turquía
Anaquel nº 21. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Alba nº 040. Del 1 al 15 de Enero de 1966