EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127182
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 241
Argumentative speech as an answer to terrorism. Unit of work for secondary school philosophy students 15-16 year old
Participación educativa nº 0. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar de Estado. La participación de la comunidad educativa en el debate de la LOE
Enlace nº 83. Boletín informativo de la Consejería de Educación de Polonia
Boletín Informativo nº 33 Abril 2022. Eurydice España - Redie
Seminario 2004. "Formación profesional y empleo: hacia un espacio común"
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2017. Informe español
¡Va de cortos! Propuestas didácticas de cortos para el aula de ELE
Estudiar en España. Estudiar en una universidad española
Ciencias de la Tierra y medioambientales. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia