EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127182
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Enlace nº 103. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Infoasesoría nº 171. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Formación profesional a distancia. Paneles prefabricados
Becas. Curso 2003-2004
Infoboletín de Países Bajos nº 27. Boletín de información sobre la enseñanza del español
EDIF 77. ¿Cómo varía la ventaja salarial de la educación terciaria según el campo de estudio?
That's English! : módulo 6
Revista de educación nº 67
Tecla nº 3/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Boletín de educación educainee nº 14. El problema del abandono temprano de la educación y la formación