EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127199
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Enlace nº 111. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen I. Informe español
Cómo miramos (Versión reducida)
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1994-1995
Universidad. Poder académico y cambio social
Guía de auxiliares de conversación españoles. Nueva Zelanda
Revista de Bachillerato nº 22 . Abril - Junio 1982
Revista de educación nº 272. Educación compensatoria
Lengua árabe. Educación infantil 3 años: El otoño. Libro del alumno
Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 2. Nivel II