EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Crónicas marcianas. Unidades de secundaria y A-level
Los C.R.I.E.T.s (Centros Rurales de Innovación Educativa de Teruel)
Boletín informativo nº 29 Agosto 2021. Eurydice España - rediE
Planificacion de la educación. Galicia (2º Edición)
Anaquel nº 21. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Orientaciones profesionales para bachilleres superiores
Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. PISA
Equidad en la educación escolar de Europa: Estructuras, políticas y rendimiento del alumnado. Informe de Eurydice
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1990-1991
España, el movimiento educativo durante el curso 1958-59