EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Ley general de educación y financiamiento de la reforma educativa y disposiciones complementarias
Sistemas de cualificaciones. Puentes para el aprendizaje a lo largo de la vida
Teacher Snippets. La importancia de disfrutar de las matemáticas
Política universitaria 74-75 : discurso del Ministro de Educación y Ciencia ante la Junta Nacional de Universidades en su sesión del 30 de septiembre de 1974
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 mayo 2005
Alba nº 009. Del 1 al 15 de Agosto de 1964
Panorama de la Educación 2019. Indicadores de la OCDE. Informe español. Versión preliminar
Materiales para la clase de ELE 2010. Nivel A2
Inventario artístico de Logroño y su provincia II. Cenicero-Montalbo en Cameros
Actividades Físicas y Deportivas. Monografías profesionales