EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo hacer ciencia ciudadana
Enlace nº 57. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Inglés Nivel 1
Boletín de educación educainee nº 24. PISA: Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos. La autonomía y la rendición de cuentas
Alba nº 018. Del 15 al 31 de Diciembre de 1964
Recursos didácticos comentados nº 1
Proyectos curriculares. Materiales didácticos. Educación infantil
Plan de comedores escolares
Catálogo de ofertas formativas de grado D del Sistema de Formación Profesional
Desarrollo, transferencia y difusión social de la investigación en TIC para la educación