EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Pisa. La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. Un nuevo marco para la evaluación
El representante municipal en los consejos escolares de centro. Guía-manual de consulta
La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
Museo Arqueológico de Burgos
Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de educación plástica y visual. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Revista de educación nº 126
Guía auxiliares de conversación extranjeros en España. Curso 2013/14
Iberismo y transiberismo: mitos, traumas y representaciones
Plan provincial de formación del profesorado, curso 1991-1992. (Badajoz)
Revista de Bachillerato. Suplemento del nº 22. Abril - Junio 1982