EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Anaquel nº 21. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Estadística de la enseñanza en España 1994-95. Datos avance y evolución del alumnado
Formación profesional. Imagen y sonido. Grado medio. Grado superior
Carpeta de recursos didácticos español como lengua materna
Revista de educación nº 55
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 7 abril 2006
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2025. Informe español
Informática y sistemas de producción. Mantenimiento en línea
Catálogo de la Discoteca Educativa Nacional
Archivo Histórico del Reino de Galicia. Guía del investigador. La Coruña