EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Dibujo técnico II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Infoasesoría nº 159. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 14
Neurociencia y Neuropsicología educativa
Formación profesional. Hostelería y turismo. Grado medio. Grado superior
ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas 4º B. ESO y bachillerato
Panorama internacional de la protección escolar
LODE (Ley orgánica del derecho a la educación)
Criterios en la evaluación del mérito tecnológico. Currícula, proyectos y entidades
Mateos (2ª edición)