EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Políticas públicas para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres
VIII Congreso de la Asociación Húngara de Profesores de Español (AHPE). Intervenciones y comunicaciones
Enlace nº 80. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Tumbos del Monasterio de Sobrado de los Monjes. Vol. II. Tumbo Segundo e Índices
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 9 junio 2006
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 9. Evaluaciones y proyectos educativos de la Unión Europea
Resumen Informativo. Noviembre 2016. INCUAL
Enlace nº 104 (Vol. II). Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Revista de educación nº 385. Julio-Septiembre 2019
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1995-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 18 más 4 números extraordinarios