EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Alba nº 034. Del 15 al 30 de Septiembre de 1965
Alp.es nº3. Revista de la Consejería de Educación en Suiza y Austria
Infoasesoría nº 149. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva
Alba nº 017. Del 1 al 15 de Diciembre de 1964
Geografía. Materiales didácticos. Bachillerato
Infoasesoría nº 178. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Proyecto conocimiento de la seguridad y la defensa en los centros educativos. Materias curriculares. Educación primaria
Malted. Recursos interactivos de idiomas. Primaria, ESO y Bachillerato
Tributación de la cultura. Beneficios fiscales al sector cultural