EDIF 81. ¿Por qué existe un desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres en la docencia?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200145483
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Ley de reforma universitaria
Nuevo Pirineos nº1/2019. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Pido la palabra. Método de lengua y cultura españolas. Libro 1 (edición 2002)
Revista de educación nº 176
Gracias y desgracias del Teatro Real (Abreviatura de su historia)
Infoasesoría nº 123. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Cinco y Seis: Lenguaje y Comunicación
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación primaria
Revista de educación nº 253
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. El alumnado con discapacidad. Una propuesta de integración (I)