EDIF 81. ¿Por qué existe un desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres en la docencia?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200145483
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Revista de educación nº 118
Cuadernos de Rabat nº 31. Expresión escrita
Revista de educación nº 191
Lengua árabe. Educación infantil 3 años: El invierno. Libro del alumno
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1968-4. Resoluciones Administrativas. Números del 80 al 105 e índice 4º trimestre
Informe sectorial nº 6. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009
Mediterráneo nº 6. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
XII Congreso AHPE. El uso de las nuevas tecnologías en la clase de E/LE
Infoboletín de Países Bajos nº 12. Boletín de información sobre la enseñanza del español