El desafío de los ODS en secundaria. Programa Docentes para el desarrollo. Tú formas parte del reto. Materiales didácticos del Proyecto
María Soledad Aneas Franco , Carlos Ferreiro González , Julieta Jiménez del Llano , Julia Mercedes Martín Álvarez , Elena Rico Donovan , Verónica Rivera Reyes , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz de Miguel , Rocio Copete Piris , Pedro J. Cifuentes Bellés , Noelia Palomero Arcones , Marta De Quinto García , Nuria Benito López
En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades. Los materiales que se recogen en esta publicación van dirigidos al nivel de secundaria y son el resultado de un proceso colaborativo entre docentes de diversos niveles educativos pertenecientes a la Red de Docentes para el Desarrollo (red coordinada por la AECID y el MECD).
- Materia
- Conservación de la Naturaleza
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9788436958324
- ISBN
- 978-84-369-5832-4
- Depósito legal
- M-33781-2017
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
O espanhol no ensino universitário brasileiro = El español en la enseñanza universitaria brasileña
Actas del XXVI seminario español en Brasil
¡Buenos días! Curso de español para niños
Pablo Serrano
El SIDA. Material didáctico
Materiales Didácticos 1. Lengua Extranjera: Inglés. 1er Ciclo Secundaria Obligatoria
Revista de Bachillerato nº 1. Enero - Marzo 1977
Common bussines oriented language (COBOL)
Formación en centros de trabajo (FCT)
Formación profesional a distancia. Marketing en el punto de venta. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing