El español como lengua extranjera en Portugal II: retos de la enseñanza de lenguas cercanas
Mª Luisa Aznar Juan , Tamara Flores , Mário Rui Dominguez Ferreira da Cruz , María Helena Almeida Beiráo de Araújo e Sá , Antonio Chenoll , Carlos de Miguel Mora , Francisco José Fidalgo Enríquez , Dolores Pevida Llamazares , Eva Cabral de Oliveira , Dolores García Cordido , Selene Vázquez Ruiz , Marta Pazos Anido , María de Lurdes Correia Fernanades , María Jesús Fuente Arribas , Mónica Barros Lorenzo , Mercedes Rabadán Zurita , Rogelio Ponce de León Romero , Marta Saracho Arnáiz , María de las Mercedes Fuentes Hurtado , Cecilia Criado de Diego , Mª Antonieta Andión Herrero , Xandra Santos Palmou , Ángel María Sainz García , Joana Lloret Cantero
Con la presente publicación la Consejería de Educación de la Embajada de España se suma al necesario proceso de investigación que permita ahondar en la investigación y en el estudio de la enseñanza del español en Portugal, ofreciendo una variedad de enfoques pedagógicos que sirva para aprovechar tanto las indudables ventajas de la cercanía de las dos lenguas como para controlar y reconvertir en transferencias provechosas aquellos aspectos negativos que se derivan de esta proximidad.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Portugal
- EAN
- 9789200093487
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

España. El Movimiento Educativo durante el año escolar 1965-1966

Los ojos

Título de Ingeniero Técnico en Sondeos y Prospecciones

Procedimiento de troquelado rotativo y plano del cartón ondulado. Artes gráficas. Formación profesional

Voces Hispanas nº 6

Revista de educación nº 323. Cuestiones escolares

Historia del arte. 2º de bachillerato. Bachillerato a distancia

Revista de educación nº 365. Julio-Septiembre 2014

Español para fines específicos. Actas del I CIEFE. I congreso internacional de español para fines específicos. Amsterdam noviembre de 2000

Tinta China nº 12. Revista de la Consejería de Educación en China