El español como lengua extranjera en Portugal II: retos de la enseñanza de lenguas cercanas
Mª Luisa Aznar Juan , Tamara Flores , Mário Rui Dominguez Ferreira da Cruz , María Helena Almeida Beiráo de Araújo e Sá , Antonio Chenoll , Carlos de Miguel Mora , Francisco José Fidalgo Enríquez , Dolores Pevida Llamazares , Eva Cabral de Oliveira , Dolores García Cordido , Selene Vázquez Ruiz , Marta Pazos Anido , María de Lurdes Correia Fernanades , María Jesús Fuente Arribas , Mónica Barros Lorenzo , Mercedes Rabadán Zurita , Rogelio Ponce de León Romero , Marta Saracho Arnáiz , María de las Mercedes Fuentes Hurtado , Cecilia Criado de Diego , Mª Antonieta Andión Herrero , Xandra Santos Palmou , Ángel María Sainz García , Joana Lloret Cantero
Con la presente publicación la Consejería de Educación de la Embajada de España se suma al necesario proceso de investigación que permita ahondar en la investigación y en el estudio de la enseñanza del español en Portugal, ofreciendo una variedad de enfoques pedagógicos que sirva para aprovechar tanto las indudables ventajas de la cercanía de las dos lenguas como para controlar y reconvertir en transferencias provechosas aquellos aspectos negativos que se derivan de esta proximidad.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Portugal
- EAN
- 9789200093487
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2021-2022

Cuadernos México nº 3. Enseñanza de las matemáticas

Estadística 2015. Encuesta de hábitos deportivos en España

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional año 2020. Actos Administrativos. Números del 1 al 4

Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 1999

Datos y cifras de la enseñanza en España 1964

Boletín Programas Mujer y Deporte MyD (diciembre). Nº 46

XII Congreso AHPE. El uso de las nuevas tecnologías en la clase de E/LE

Anaquel nº 37. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Revista de educación nº 143