El español como lengua extranjera en Portugal: retos de la enseñanza de lenguas cercanas
Antonio Chenoll Mora , Carlos Pazos Justo , Elena Gamazo Carretero , Javier Díaz Castromil , Laura Torres Calvo , Marcelino Antonio Araújo Leal , Marta Pazos Anido , Mercedes Rabadán Zurita , Miriam Fernández Ávila , Mirta Fernández Dos Santos , Mónica Barros Lorenzo , Ángel María Sainz García , Eduardo Tobar Delgado , María Estefanía Mañas Cerezo
Con la presente publicación la Consejería de Educación de la Embajada de España se suma al necesario proceso de investigación que permita ahondar en la investigación y en el estudio de la enseñanza del español en Portugal, ofreciendo una variedad de enfoques pedagógicos que sirva para aprovechar tanto las indudables ventajas de la cercanía de las dos lenguas como para controlar y reconvertir en transferencias provechosas aquellos aspectos negativos que se derivan de esta proximidad.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Portugal
- EAN
- 9789899869028
- ISBN
- 978-989-98690-2-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados

Boletín de novedades nº 46. Julio-Agosto 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Informe final

Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1979 (IX) de la red INCIE-ICEs

PISA in Focus 78. Resolución colaborativa de problemas

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1924. Segundo semestre. Números del 53 al 105

La radicalització violenta. Unitat didàctica per a Psicologia. 2n Batxillerat

El vehículo eléctrico como herramienta de estímulo a la innovación y fomento de la inserción laboral de los estudiantes de tecnologías de la información

Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 16. Atlántico Septentrional

Real Decreto sobre derechos y deberes de los alumnos, 1

Procesos e instrumentos de evaluación neuropsicológica educativa