El Español como lengua para la innovación profesional. Artículos seleccionados del VI Congreso Internacional de Español para Fínes Específicos (CIEFE)
La sexta edición del Congreso Internacional del Español con fines especifícos (CIEFE), tuvo lugar en Ámsterdam entre el 31 de marzo y el 1 de abril de 2017, siendo una vez más un referente para la reflexión acerca del español como instrumento de comunicación internacional, su desarrollo en el ámbito profesional y su necesaria adaptación a los requerimientos que se demandan en la sociedad actual y futura. En esta edición VI del CIEFE se han congregado investigadores universitarios, profesores de español y representantes del mundo empresarial de 19 nacionalidades diferentes (España, Estados Unidos, Brasil, Chile, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Argelia, Marruecos, Chipre y Suiza), enriqueciendo el debate suscitado en conferencias plenarias, mesas redondas, talleres y comunicaciones.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789080688674
- ISBN
- 978-90-806886-7-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXI
Puente nº 4. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Revista de educación nº 89
Alba nº 033. Del 1 al 15 de Septiembre de 1965
3ª Exposición del libro científico y técnico español. Mayo-junio 1987
Catálogo de sellos de la Sección de Sigilografía del Archivo Histórico Nacional. Tomo II. Sellos Eclesiásticos
Observatorio de tecnología educativa nº 119. SymboTalk: poniendo voz a los pensamientos en el aula
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 18 febrero 2005
Resúmenes de proyectos de investigación financiados con cargo al programa sectorial de promoción general del conocimiento. Año 1989
Boletín de educación educainee nº 34. TALIS 2013: Estudio internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje - Informe internacional