El mundo de Fantasmín. Recursos interactivos para educación infantil
El objetivo de la presente guía es ayudar a los docentes que desean incorporar las herramientas multimedia a la Educación Infantil, sirviéndole de orientación y guía. También se pretende que sirva de referente para la reflexión, análisis y discusión para lograr una mejora en la labor de los que ya trabajan con ordenadores en la mencionada etapa educativa. Estas orientaciones deben ayudar a construir un marco conceptual y metodológico y lograr transmitir la experiencia existente en este campo. Todas las herramientas multimedia que se utilizan tienen un gran número de posibilidades, lo que las confiere y las consagra como un recurso tecnológico muy interesante para introducirlo en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436951691
- ISBN
- 978-84-369-5169-1
- Depósito legal
- BI/2783/2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Infoboletín de Países Bajos nº 24. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1928. Segundo semestre. Números del 53 al 104
Espiral nº 4. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
La lectura en PISA 2009. Marcos y pruebas de la evaluación
Revista de educación nº 287. La reforma de las enseñanzas medias: evaluación externa
Transatlántica de educación nº 14 y 15. Homo sapiens, homo migrantis
Acti/España nº 13. Actividades para la clase de español
Programa de actividades: Presidencia Española de la Unión Europea
Equipos autónomos de amplificación por frecuencia modulada. Serie Guías. Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Classico, Linguistico, Internazionale Linguistico e Scientifico Carlos Botta (Folleto)