El mundo de Fantasmín. Recursos interactivos para educación infantil
El objetivo de la presente guía es ayudar a los docentes que desean incorporar las herramientas multimedia a la Educación Infantil, sirviéndole de orientación y guía. También se pretende que sirva de referente para la reflexión, análisis y discusión para lograr una mejora en la labor de los que ya trabajan con ordenadores en la mencionada etapa educativa. Estas orientaciones deben ayudar a construir un marco conceptual y metodológico y lograr transmitir la experiencia existente en este campo. Todas las herramientas multimedia que se utilizan tienen un gran número de posibilidades, lo que las confiere y las consagra como un recurso tecnológico muy interesante para introducirlo en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436951691
- ISBN
- 978-84-369-5169-1
- Depósito legal
- BI/2783/2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Leer.es. Febrero 2012: Aprender. Aprendizaje a lo largo de la vida. 10 claves para aprender a interpretar
Conclusiones. 1º Congreso de Movimientos de Renovación Pedagógica = Congrés del Moviments de Renovació Pedagògica = Congresso de Movimentos de Renovaçom Pedagógica = Pedadogi Eralkakuntzarako Kongresua = Congresu de Movimientos de Renovacion Pedagóxica
Documento base del diseño curricular del diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Educación especial. Documento nº 1
Catálogo de publicaciones 1997. Vol. 1: Área de Educación
Inventario artístico de Lugo y su provincia. Tomo III
Revista de educación nº extraordinario año 2001. Globalización y educación
Experiencias educativas inspiradoras nº 125. Programa VOMOVECO. Pon volumen a tu movimiento corporal y emocional
Vida escolar nº 224
Infoboletín nº 58. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Tecla nº 1/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda