El mundo de Fantasmín. Recursos interactivos para educación infantil
El objetivo de la presente guía es ayudar a los docentes que desean incorporar las herramientas multimedia a la Educación Infantil, sirviéndole de orientación y guía. También se pretende que sirva de referente para la reflexión, análisis y discusión para lograr una mejora en la labor de los que ya trabajan con ordenadores en la mencionada etapa educativa. Estas orientaciones deben ayudar a construir un marco conceptual y metodológico y lograr transmitir la experiencia existente en este campo. Todas las herramientas multimedia que se utilizan tienen un gran número de posibilidades, lo que las confiere y las consagra como un recurso tecnológico muy interesante para introducirlo en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436951691
- ISBN
- 978-84-369-5169-1
- Depósito legal
- BI/2783/2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1975-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 1 suplemento e índice 2º trimestre

Revista de educación nº extraordinario año 2003. Ciudadanía y educación

Aprender (Necesidades educativas especiales). Educación infantil, primaria y/o secundaria

Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen II. Universidades. Curso 1932-1933

redELE nº 17. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Actas del tercer symposium español de estudios antárticos. Gredos, 3 al 5 de octubre de 1989

Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación

Políticas de orientación a lo largo de la vida: "Una tarea en marcha". Informe sobre el trabajo de la "Red europea sobre Políticas de Orientación a lo largo de la vida" (ELGPN), 2009-2010. Informe resumido

Excavaciones en Itálica: estratigrafía en el Pajar de Artillo

Vida escolar nº 225 - 226