El mundo de Fantasmín. Recursos interactivos para educación infantil
El objetivo de la presente guía es ayudar a los docentes que desean incorporar las herramientas multimedia a la Educación Infantil, sirviéndole de orientación y guía. También se pretende que sirva de referente para la reflexión, análisis y discusión para lograr una mejora en la labor de los que ya trabajan con ordenadores en la mencionada etapa educativa. Estas orientaciones deben ayudar a construir un marco conceptual y metodológico y lograr transmitir la experiencia existente en este campo. Todas las herramientas multimedia que se utilizan tienen un gran número de posibilidades, lo que las confiere y las consagra como un recurso tecnológico muy interesante para introducirlo en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436951691
- ISBN
- 978-84-369-5169-1
- Depósito legal
- BI/2783/2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Laboratorio de diagnóstico clínico. Grado superior
TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
Actas del X congreso brasileño de profesores de español
Boletín informativo nº 10. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Igualdad en cifras MEFP 2022
Campus de excelencia internacional. Presentación de los proyectos seleccionados convocatoria CEI 2011. Proyectos aprobados convocatoria CEI 2009
Segundo Seminario de Enseñanza Superior Científica y Técnica : abril 1960
Academia 2007. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación
Enlace nº 55. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Adult Skills in Focus 8. Las prácticas y competencias en matemáticas de los estudiantes
Teacher Snippets. ¿Cierto o falso? Estrategias para fomentar la evaluación de la información en el aula