El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita