El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La representación del mundo en el niño de EGB
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria