El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez