El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
La representación del mundo en el niño de EGB
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español