El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Campos de Níjar, treinta años después
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Inserción y búsqueda de empleo
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990