El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación