El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

Campos de Níjar, treinta años después

Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

La inserción social y profesional de los jóvenes

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990