• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 38.8 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

      Laurentino Salvador Blanco , Ana García-Valcárcel Muñóz-Repiso

      Estudio sobre la regularidad académica en las Escuelas Universitarias de Cantabria para toma de decisiones en política y planificación educativas.

      Escritor
      Laurentino Salvador Blanco
      Escritor
      Ana García-Valcárcel Muñóz-Repiso
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      35
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436916441
      ISBN
      978-84-369-1644-7
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1988
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

        Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

      • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

        La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      • Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

        Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

      • Inserción y búsqueda de empleo

        Inserción y búsqueda de empleo

      • Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

        Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

      • Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

        Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      • Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

        Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

      • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

        La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      • Identidades de género y feminización del éxito académico

        Identidades de género y feminización del éxito académico

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar