El representante municipal en los consejos escolares de centro. Guía-manual de consulta
Mercedes Alonso Cantero , Remedios Alonso Moreno , Marcelino Martínez González , José Luis Esteban Rodríguez , Gema Cantero González , Pilar Domingo García , Andrés Iglesias León , Araceli Vilarrasa Cunille , José Díaz Peña , Fernando Pariente Chacartegui , Manuel Tuñón Caunedo , Teresa Salinas García , Manuel Gálvez Caravaca
Uno de los pilares que sostiene la educación radica en el contexto en el que esta se desarrolla. La realidad actual pone de manifiesto la necesidad de una mayor presencia del municipio en el ámbito educativo. La interacción entre la escuela y el municipio es gradualmente más extensa y profunda. Esta guía pretende suministrar la información necesaria a los representantes municipales en el Consejo Escolar, para que puedan asumir sus responsabilidades con un mayor conocimiento del entorno escolar, así como facilitar su integración y participación activa. La interacción entre la escuela y el municipio es gradualmente más extensa y el representante municipal en los Consejo escolares de Centro es una figura clave en esa relación.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Documentación y Publicaciones
- EAN
- 9788492494156
- ISBN
- 978-84-92494-15-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Courses for foreigners in Spain 1980-1981
Boletín de educación española nº 2. Segundo trimestre 2010
Revista de educación nº 334. Temas actuales de enseñanza
Índice de legislación educativa (año 1993). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
Educacion permanente y especial
Campus de excelencia internacional. El arte como criterio de excelencia
Resultados de Matemáticas. Tercer Estudio Internacional de Matemáticas y Ciencias (TIMSS)
Guía para docentes y asesores españoles en Estados Unidos 2022-2023
EDIF 52. ¿Quién asume el coste de la educación en Educación infantil y cómo afecta esto a la matriculación?
TIMSS 2015. Estudio internacional de tendencias en matemáticas y ciencias. IEA. Informe español. Resultados y contexto