El teatro escolar y la enseñanza de ELE: una forma de simbiosis
Elena Lobo , Ondrêj Neuman
Este proyecto surge como colaboración del taller de teatro de la sección bilingüe española del Gymnázium Hladnov de Ostrava, en la República Checa, con la realización de una tesis universitaria que estudia el uso del teatro como método para el aprendizaje del español como lengua extranjera en el aula de secundaria. Consta de una parte teórica y otra práctica conectadas a través de un estudio empírico y dirigidas a varios sectores del profesorado, especialmente a la figura del docente de secciones bilingües encargado del taller de teatro en español a través de herramientas en el aula y como fuente de motivación e inspiración.
- Escritor
- Elena Lobo
- Escritor
- Ondrêj Neuman
- Materia
- Aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200268694
- Páginas
- 101
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 02-09-2025
Libros relacionados
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual.Área de socialización. Educación especial. Documento nº 2 (2ª edición)
Leer te da más: plan de fomento a la lectura 2004
Mediterráneo nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
¡Así se habla! Material didáctico de ELE para mejorar la pronunciación
Textos para las clases de lengua y cultura españolas en Alemania. Nivel IV. Unidad didáctica: emigración española en Alemania
VIII congreso de la Asociación Húngara de Profesores de Español (AHPE). Intervenciones y comunicaciones
Calanda nº 15. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
La educación vial a través de la literatura
Guía de Formación Profesional de la provincia de Madrid
Margined@.es nº 14. Instituto Español de Andorra