Encuentro Nacional Educación y gobiernos locales: pueblos y ciudades, escuelas de ciudadanía
En esta publicación se recogen las intervenciones de las personas que participaron en este Encuentro Nacional, celebrado en Sant Boi de Llobregat el día 13 de diciembre de 2022, en el marco del Convenio de Colaboración entre la FEMP y el MEFP por medio del cual se canaliza la subvención nominativa concedida a aquella con cargo a los PGE 2022 para la realización de actividades conjuntas en el ámbito local, en relación con las dimensiones más acuciantes de la educación en los pueblos y ciudades donde se desenvuelve nuestra vida: el papel de los Gobiernos Locales en la educación de su ciudadanía (la planificación educativa, la provisión de servicios y recursos educativos, la educación complementaria y a lo largo de la vida, las enseñanzas artísticas, la Formación Profesional, etc.), la educación infantil, y experiencias políticas de éxito
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200256776
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 28-02-2024
Libros relacionados
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación 2010
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 8. Análisis y diagnóstico río Guadalope. Realidad socioeconómica que se enfrenta al futuro. Diagnóstico para el desarrollo de río Guadalope
Materiales didácticos de Historia del Arte para secciones bilingües de Rusia
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 8 / 2020
redELE nº 17. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Ley orgánica del derecho a la educación y disposiciones reglamentarias (LODE)
El terrorismo en España. Unidad didáctica para Geografía e Historia. 4º ESO. Cuadernillo para el profesorado
Sección Nobleza del Archivo Histórico Nacional
Plan de acción tutorial para estudiantes universitarios con discapacidad (PATdis). Guía de recomendaciones. Gestores y profesorado universitario
Revista de educación nº 266