Escuela 2.0. Primer encuentro de experiencias en el aula
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. Este DVD incluye vídeos de todas las sesiones que se produjeron en ese encuentro, que está plagado de ejemplos de buena práctica, así como de ideas, iniciativas y proyectos de este profesorado pionero, que servirán de ejemplo a otros muchos profesores y profesoras que quieran encontrar nuevos modelos de utilización de las TIC como recurso didáctico.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948141
- ISBN
- 978-84-369-4814-1
- Depósito legal
- M-51376-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2016. Informe español
Reconocimiento de títulos. Directivas comunitarias y normativa española
Materiales para la enseñanza multicultural nº 18. La alianza de civilizaciones: cultura para la paz
Anuario brasileño de estudios hispánicos XVII. Suplemento: jubileo de plata de la APEERJ
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 1. Gestiono la economía familiar. Ingresos y gastos
PISA in Focus 86. ¿Cómo se relaciona la práctica deportiva con el rendimiento y el bienestar del alumnado?
Infoboletín de Países Bajos nº 13. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Imagen. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1953-2. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 104 e índice 1º semestre
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2001-2002