España y Marruecos: un siglo de educación
Cecilia Cañas Gallart
El libro es un compendio de información histórica y descriptiva de la Red de Centros Docentes Españoles dependientes de la Consejería de Educación en Marruecos, poniéndose de relieve la singularidad de estas instituciones educativas, entre las que se cuenta el único centro de Formación Profesional en el Exterior. A través de un breve recorrido histórico se ofrecen datos del origen y de las características particulares de sus edificios e instalaciones. Se da a conocer la labor realizada mediante la participación en proyectos educativos innovadores, impulsados y coordinados por la Consejería de Educación. Asimismo, se menciona como característica remarcable la organización de actividades de proyección cultural, así como la labor desempeñada por los equipos directivos, claustro de profesorado y comunidad educativa, bajo la coordinación de la Consejería de Educación, con el fin de ofrecer las enseñanzas del sistema educativo español en un marco intercultural y plurilingüe.
- Escritor
- Cecilia Cañas Gallart
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200117718
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Archives of the royal chancellery of Valladolid
Lengua castellana y literatura. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Aljamía nº 7. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 9 / N.º 12 / 2022. Más allá del aprendizaje formal
La geografía y la historia dentro de las ciencias sociales: hacia un curriculum integrado
Programa XXIII Festival Nacional de Teatro Escolar en Español 2023
redELE nº 30. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
La televisión educativa en España. Informe marco
Revista de educación nº 144