Espiral nº 25. Revista de educación y didáctica del español
Espiral es la revista que edita la Consejería de Educación para Bulgaria, Hungría, Moldavia, Rumanía, Serbia y Turquía. Anteriormente se editaba como boletín. Inicia su nueva etapa como revista en 2020. Espiral consta de artículos de contenido académico, cultural y didáctico, y colaboraciones de diversos profesores y especialistas. Sigue un eje fundamental que es la enseñanza del español como lengua extranjera en las Secciones Bilingües, pero no es ajena a las investigaciones pedagógicas, lingüísticas o históricas tendentes a potenciar el acercamiento de España con los países de la región. Pretende ser un nexo de unión entre los diferentes países para compartir experiencias, poner en contacto a los profesionales de la educación y la enseñanza del español en la demarcación de la Consejería de Educación, y servir de plataforma a los trabajos e investigaciones en curso.
El contenido que se ofrece en forma de artículos y unidades didácticas permite su explotación en la clase de español como recurso teórico o práctico; siempre en busca de un acercamiento más directo a la realidad de la enseñanza en la región.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación para Bulgaria, Hungría, Moldavia, Rumanía, Serbia y Turquía
- EAN
- 9789200129728
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Obras de teatro escolar en español
Alba nº 045. Del 15 al 31 de Marzo de 1966
Libros de texto y material didáctico autorizado para los niveles de Educación Preescolar y Educación General Básica
Datos sobre el procedimiento de acreditación de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral. Convocatorias 2013-2014
Fabricación Mecánica. Programas de Garantia Social
Alba nº 135. Del 15 al 30 de Diciembre de 1969
Materiales para la clase de ELE 2013. Nivel B2
Azulejo para el aula de español nº 8
Enlace nº 91. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Guía didáctica. Goberno aberto. Bachillerato