Estrategia universidad 2015. Contribución de las universidades al progreso socioeconómico español 2010-2015. Octubre 2010
Victor Rubio Matilla
La Estrategia Universidad 2015 (EU2015) es una iniciativa encaminada a la modernización de la Universidad española mediante la coordinación de los correspondientes sistemas universitarios autonómicos y el desarrollo de un Sistema Universitario Español de referencia internacional. Acomete los ejes estratégicos de mejora y modernización de la Universidad europea, propuesto por la Comisión Europea con los siguientes objetivos: la educación superior universitaria integrada en el EEES, la participación, como productores de conocimiento mediante la participación en el Espacio Europeo de Investigación, y la transferencia de conocimiento y tecnología. En este libro se describen los cuatro ámbitos estratégicos a desarrollar (misiones, personas, fortalecimiento de las capacidades, entorno) cada uno de ellos dividido en ejes que a su vez llevan asociadas las líneas estratégicas que se deben abordar con urgencia.
- Escritor
- Victor Rubio Matilla
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9788436950618
- ISBN
- 978-84-369-5061-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

PISA in Focus 116. La brecha socioeconómica en el aprendizaje de una lengua extranjera

Inauguración Teatro Nacional Ivan Nazov. Representaciones Teatro de la Academia Nacional de las Artes Escénicas y la Cinematografía NATFIZ. ¡Mucho teatro, mucha educación, mucho español!

Las bibliotecas escolares en España. Dinámicas 2005-2011

Una educación de calidad para todos y entre todos. Propuestas para el debate.

Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie verde

Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2004. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 9 números extraordinarios

Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos 2017-2018

Revista de educación nº 136

Actas del II seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Especial atención a la traducción

Revista de educación nº 201