• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 197.8 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

      Alicia Ferreras Remesal , Bernardo Gargallo López

      Investigación que pretende aplicar y validar un programa de enseñanzas de estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria Obligatoria y en Educación Permanente de Adultos.

      Escritor
      Alicia Ferreras Remesal
      Escritor
      Bernardo Gargallo López
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      148
      Materia
      Investigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436934156
      ISBN
      978-84-369-3415-1
      Depósito legal
      M. 51.181-2000
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2000
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      8,87 €

      Libros relacionados

      • Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

        Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

      • El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

        El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

      • Problemas de impulsividad e inatención en el niño

        Problemas de impulsividad e inatención en el niño

      • Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

        Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

      • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

        La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      • Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

        Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

      • Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

        Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

      • Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

        Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

      • Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

        Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917748000

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar