Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Catálogo de archivo de la palabra del Servicio Público del Ministerio de Educación y Ciencia
Alba nº 045. Del 15 al 31 de Marzo de 1966
Revista de educación nº extraordinario año 2013. Competencias básicas: retórica o realidad
XVII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 e índice 2º trimestre
Guía para docentes y asesores españoles en Luxemburgo | 2022-2023
Revista de educación nº 175
Revista de educación nº 123
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1933. Segundo semestre. Números del 77 al 155
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 7 octubre 2005