Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
El "Rincón del Ordenador" en Educación Infantil
España 2002. Presidencia de la Unión Europea en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Calendario de actividades
Servicios socioculturales y a la comunidad. Monografías profesionales
Bones pràctiques d´educació per al desenvolupament sostenible. Projecte ocells. Volem junts!
Tecla nº 1/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Revista de educación nº 30
Infoboletín de Países Bajos nº 27. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Propuesta educativa global para una población marginada
Guía didáctica Gobierno Abierto. Educación Secundaria Obligatoria
Vida escolar nº 224