Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Guía para el diseño de propuestas pedagógicas. Primer ciclo de Educación Infantil
Propuesta de materiales para el aula de matemáticas. (Secundaria Obligatoria)
Revista de educación nº 305. Reformas educativas
Revista de educación nº 333. La autonomía de los centros escolares
Boletín de educación educainee nº 22. PISA 2012 Informe internacional
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1911
Latín I. Materiales didácticos. Bachillerato
II Conferencia Iberoamericana de Ministros de Educación
Revista de educación nº 236-237
Manual del usuario