Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

PISA in Focus 122. ¿Cómo integran los sistemas educativos el pensamiento creativo en los centros escolares?

Fabricación Mecánica. Técnico Superior en Producción por Mecanizado. Formación Profesional Grado Superior

Curso de formación de base para personas en edad activa

Ponto.Br nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Brasil

Alba nº 018. Del 15 al 31 de Diciembre de 1964

Materiales para enseñar los estándares nº 2. Culturas de España y de hispanoamérica

Inventario artístico de Logroño y su provincia I. Abalos - Cellorigo

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Octubre. Números del 119 al 133

Informe trimestral de inserción laboral por familias profesionales. Cuarto trimestre 2024

Guía de centros docentes IV Marzo-1979. Murcia-Santander