Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
La educación en España. Análisis de unos datos
Formación profesional. Madera, mueble y corcho. Grado medio. Grado superior
Bibliotráileeres. Guía didáctica interdisciplinar para la creación de un tráiler a partir de un libro
Acti/España nº 1. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español
Informe 2024 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2022-2023
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación 2009
Materiales quinto centenario nº 7. El español en Estados Unidos
El lenguaje de funciones y gráficas
El tren de la salud nº 3. Revista para la promoción de la salud. Comedores escolares
Vida escolar nº 67