Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Calanda nº 7. Revista didáctico-cultural

Informe anual sobre funcionamiento de los centros de Bachillerato. Curso 1983-84, Septiembre 1984

Revista de educación nº extraordinario año 1992. La ley general de educación, veinte años después

Puente nº 5. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia

Vida escolar nº 34

Anaquel nº 20. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 7. Evaluaciones y proyectos educativos de la OCDE

El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2004

Escritura de mujeres. Centro de Educación de Personas Adultas DAROCA. Material de aula de educación de personas adultas

English by radio. Inglés nivel I. F.M.