Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Actas de las segundas jornadas sobre Literatura Fantástica
Voces Hispanas nº 5
Tecla nº 4/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2009/2010
La aventura de aprender. Cómo reconocer las inteligencias colectivas
Voces Hispanas nº 6
Las cifras clave de la educación en Europa 2002
Mosaico nº 25. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Unidades didácticas de lengua española y literatura. Curso 1990-91. Zaragoza
Industrias alimentarias. Monografías profesionales