Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Guía Técnica para la elaboración de Proyectos de Infraestructuras Comunes y Servicios de Telecomunicación en Edificios destinados a centros educativos de enseñanza reglada de ámbito no universitario

Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 1

Vida escolar nº 210

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2008

Carpetas de educación de adultos nº 1. Nuestros derechos. Guía didáctica

Profesorado visitante en Canadá. Guía 2025-2026

Revista de educación nº 244

Yo te diré... nº 5. Revista digital de la Asesoría de Educación en Filipinas

Catálogo general: diciembre 1981/ Servicio de Publicaciones, Ministerio de Educación y Ciencia

Proceso de elaboración de cartón ondulado. Artes gráficas. Formación profesional