Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-03-2023
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1929. Primer semestre. Números del 1 al 52
Programa de formación abierta Aula Mentor 2020
Revista de educación nº 106
Guía didáctica. Goberno aberto. Bachillerato
Informe sectorial nº 2. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
Primer escalafón de maestras de escuelas nacionales, altas de 1934
Enlace nº 93. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1989/90
EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
EDIF 61. ¿Cómo evoluciona la población que tiene educación terciaria?