Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-03-2023
Libros relacionados
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 10/ nº 13 /2023. Participación del alumnado: voces y experiencias
Pirineos nº 11. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Octubre 2013
Inglés II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Siete: Alteraciones de conducta
Guía de auxiliares de conversación españoles en Noruega 2019/2020
Actas del IV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La creación de materiales de apoyo para la clase de español como lengua extranjera a partir de documentos auténticos
Guía para auxiliares de conversación en España - 1999
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España 1992/93
Revista de educación nº 384. April-Jun 2019