Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-03-2023
Libros relacionados

Catálogo nacional de cualificaciones profesionales. National catalogue of professional qualifications

Vida escolar nº 113 - 114

Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Volumen complementario

Lanbide orientazorako fitxak vol. 1

Boletín de educación educainee nº 27. Análisis desagregado de los resultados de España en PISA

Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos

Materiales de apoyo a la formación

Recursos educativos en línea

Base de Datos del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales

Alba nº 059. Del 15 al 31 de Octubre de 1966