Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-03-2023
Libros relacionados
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Gimnasio Statale Virgilio (Folleto en italiano)
Guía de Escuelas Promotoras de Salud
Informe anual sobre el estado y situación de las enseñanzas artísticas
Azulejo para el aula de español nº 8
Revista de educación nº 210-211
Boletín de educación educainee nº 12. Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE 2013
Matemáticas. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 3
Madera, Mueble y Corcho
Memoria económica del Proyecto de Ley de Ordenación General del Sistema Educativo
Vida escolar nº 87