Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-03-2023
Libros relacionados
Portfolio europeo de las lenguas. 12 a 18 años
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1942. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índices 1º y 2º semestre
Revista de educación nº 373. July-September 2016
La dirección del centro escolar público
Estudios en España. Nivel universitario
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2015-2016
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 2
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. EGC Público y privado. BUP-COU Público y privado. F.P. Público y privado. Curso 1991-92
Contenidos transversales y complementarios a los Programas de Alimentación, Nutrición y Gastronomía de Educación Infantil y Primaria. El gusto es mío
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2013