Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-03-2023
Libros relacionados

Aula de español nº 10

¡No te la juegues! actividades para el desarrollo de la competencia comunicativa y sociocultural

Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Primaria. Accesible

Espiral nº 28. Revista de educación y didáctica del español

Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos. Curso 2016-2017

Infoasesoría nº 150. Boletín de la Consejería de Eduacación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Revista de educación nº 185

Mediterráneo nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania. Junio de 2013. Volumen III: Talleres Roma - Jornadas Milán

Boletín informativo nº 49 Diciembre 2024. Eurydice España - rediE

ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas 4º B. ESO y bachillerato