Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-03-2023
Libros relacionados

Bibliografía de la lengua valenciana. Tomo III (Siglos XVII y XVIII)

¡Me encanta el español!

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 3. PISA en detalle. Características del estudio PISA 2003

Auxiliares de conversación extranjeros en España. Guía 2024-2025

Morisiré esclavo. Relato de tus aventuras y desventuras entre Africa y Cuba

Tecla nº 2/2025. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Segundo Seminario de Enseñanza Superior Científica y Técnica : abril 1960

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2005

Claves para trabajar la interculturalidad y la inclusión con adolescentes y jóvenes. Guía de educación intercultural para Educación Secundaria

Ir al colegio