Estudio del programa de Historia de España en las Secciones Bilingües de la Consejería de Educación en Polonia
Alberto Fraile Vicente
Con el estudio del programa de Historia de España se pretende analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se viene aplicando en las Secciones Bilingües de español en Polonia. A partir de mi experiencia docente, desde hace ya cuatro años, se tratará de evaluar entre otros aspectos, su funcionamiento, la valoración que realizan los estudiantes y el profesorado español que imparte esta materia, respecto al nivel de consecución de objetivos, los contenidos de enseñanza, la metodología que se viene aplicando en las aulas, los recursos que se emplean y el sistema de evaluación. Dicho estudio tiene como finalidad no sólo conocer los resultados en la aplicación de dicho programa, sino recoger de los propios participantes en el estudio, las propuestas de mejora con objeto de conseguir una mejor eficiencia en el cumplimiento de los objetivos previstos y en sus resultados.
- Escritor
- Alberto Fraile Vicente
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200105449
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Infoboletín nº 38. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Comunidades familiares en educación. Un modelo de renovación pedagógica en la guerra civil
Centros de investigación en España. Plan nacional de I+D
Guía del Auxiliar. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2016/2017
Actividades Agrarias. Técnico en Explotaciones Ganaderas. Grado Medio
Revista de Bachillerato nº 5. Enero - Marzo 1978
Calanda nº 14. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
PIAAC. Programa internacional para la evaluación de las competencias de la población adulta 2013. Informe español
La aventura de aprender. Cómo hacer un relatograma
Materiales para la enseñanza multicultural nº 26