Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen I. Informe español
La versión española del Estudio Europeo de Competencia Lingüística EECL se ha estructurado en dos volúmenes. En el primer volumen, realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa, se presentan los datos más destacados del informe internacional y se detallan los de España en comparación con el resto de países y regiones participantes. En este segundo volumen, el Instituto Nacional de Evaluación Educativa ha coordinado los estudios de cuatro grupos de investigación españoles especializados e interesados en la educación, con el propósito de aprovechar las conclusiones de análisis rigurosos y detallados en la toma de decisiones. Profesores de varias Universidades de nuestro país han tenido la oportunidad de trabajar con la base de datos resultante del EECL y concentrarse en aspectos concretos que tienen gran relevancia en la competencia lingüística para llegar a conclusiones de gran interés con el empleo de modelos estadísticos sólidos.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436953947
- ISBN
- 978-84-369-5394-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Actas del II seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Especial atención a la traducción
Guía para docentes y asesores españoles en Rumanía 2022-2023
International terrorism in the contemporary world. Unit of work for 15-16 secondary school students of contemporary history
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1988. Actos Administrativos. Números del 1 al 52 más 1 número extraordinario
Estudiante universitario: Orientación. Información. Futuro
Tecnologías de la información: ciencias de la naturaleza y de la salud. Materiales didácticos. Bachillerato
Comedores escolares. Guía sobre alimentación, nutrición e higiene de los alimentos
Información para tomar decisiones en educación
Estudios en España. Vol. I. Nivel universitario
Memoria OAPEE 2009