Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen I. Informe español
La versión española del Estudio Europeo de Competencia Lingüística EECL se ha estructurado en dos volúmenes. En el primer volumen, realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa, se presentan los datos más destacados del informe internacional y se detallan los de España en comparación con el resto de países y regiones participantes. En este segundo volumen, el Instituto Nacional de Evaluación Educativa ha coordinado los estudios de cuatro grupos de investigación españoles especializados e interesados en la educación, con el propósito de aprovechar las conclusiones de análisis rigurosos y detallados en la toma de decisiones. Profesores de varias Universidades de nuestro país han tenido la oportunidad de trabajar con la base de datos resultante del EECL y concentrarse en aspectos concretos que tienen gran relevancia en la competencia lingüística para llegar a conclusiones de gran interés con el empleo de modelos estadísticos sólidos.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436953947
- ISBN
- 978-84-369-5394-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Danzas para educar. Unidad didáctica: Danza "Indo EU" (Portugal)
Espiral nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Temas relevantes de la matemática actual: el reto de la enseñanza secundaria
Hispanogalia 2006-2007. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte III
Reglamento de las escuelas de formación profesional industrial. Aprobado por Orden Ministerial de 20 de noviembre de 1959. (B. O. E. de 28-XII-1959)
Recetario intercultural. Textos prescriptivos. Unidad y guía didáctica. Nivel I - Módulo II. Ámbito de lengua castellana y literatura
Síntesis y visualización de la voz y el habla
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria
Revista de Bachillerato nº 4. Octubre - Diciembre 1977
Tecla nº 1/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda