Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen I. Informe español
La versión española del Estudio Europeo de Competencia Lingüística EECL se ha estructurado en dos volúmenes. En el primer volumen, realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa, se presentan los datos más destacados del informe internacional y se detallan los de España en comparación con el resto de países y regiones participantes. En este segundo volumen, el Instituto Nacional de Evaluación Educativa ha coordinado los estudios de cuatro grupos de investigación españoles especializados e interesados en la educación, con el propósito de aprovechar las conclusiones de análisis rigurosos y detallados en la toma de decisiones. Profesores de varias Universidades de nuestro país han tenido la oportunidad de trabajar con la base de datos resultante del EECL y concentrarse en aspectos concretos que tienen gran relevancia en la competencia lingüística para llegar a conclusiones de gran interés con el empleo de modelos estadísticos sólidos.
- Materia
- España
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436953947
- ISBN
- 978-84-369-5394-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas. Grado medio

Memoria OAPEE 2008

Investigaciones en curso pertenecientes a los planes nacionales X y XI (años 1981-82) de la red de los ICEs

Calidad y rendimiento de las instituciones universitarias

Interferencias del alemán en el español de los niños bilingües. Materiales para la pronunciación y el orden de palabras

Aptitudes y conocimientos básicos para el ingreso en la Universidad Politécnica

Boletin Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1932. Primer semestre. Números del 1 al 72

Revista de educación nº 219-220. Número extraordinario año 1972

La didáctica del español actual: tendencias y usos. Vol. 1: análisis del discurso oral y escrito del español actual

Tecla nº 3/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda