• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 76.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

      Cide Número 174

      José Gutiérrez López

      Estudio sociológico de los ambientes juveniles en relación con el espacio urbano donde se desarrollan.

      Escritor
      José Gutiérrez López
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      174
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436942884
      ISBN
      978-84-369-4288-0
      Depósito legal
      M. 40.498-2006
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2006
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      8,00 €

      Libros relacionados

      • La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

        La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

      • La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

        La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

      • El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

        El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

      • La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

        La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

        Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

      • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • La evaluación criterial en la educación primaria

        La evaluación criterial en la educación primaria

      • Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992

        Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992

      • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

        La escuela comprensiva: situación actual y problemática

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar