Evaluación de la calidad en la enseñanza escolar. Proyecto piloto europeo
Informe con los resultados españoles de un proyecto de autoevaluación de centros educativos realizado en el marco del programa SOCRATES de la Unión Europea. Han participado en este proyecto 101 centros de 18 países, de los cuales 10 han sido españoles.
Los centros en España nos comunican qué áreas han elegido para autoevaluarse, y qué mecanismos de participación han puesto en marcha así como qué instrumentos han utilizado.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018558
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Boletín informativo nº 5 Mayo 2018. Eurydice España - rediE
The Importance of Work, Family and Leisure among Girls Finishing Compulsory Education = Importancia del trabajo, la familia y el ocio para las alumnas al final de la educación obligatoria
Transatlántica de educación nº 17. Movilidad académica entre México y España: Una historia llena de historias
EDIF 52. ¿Quién asume el coste de la educación en Educación infantil y cómo afecta esto a la matriculación?
Revista de educación nº 73
The ends of public schools and why society needs teachers
FacturaPlus. Aula Mentor
Materiales quinto centenario nº 6. Los juegos olímpicos
Terrorismoaren aurkako azal ikusezina. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH1
Prácticas de buena gestión en centros educativos públicos (II)