Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados

Alba nº 050. Del 1 al 15 de Junio de 1966

Yo te diré... nº 2. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila

Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría, Rumanía

Vivo y aprendo. Bloque 1: el consumo. Para el profesorado

Integrated Curriculum for Secondary Education. Natural Science, years 1 and 2

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1993-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 22 más 4 números extraordinarios

Conocimiento del medio. Albacete y Castilla-La Mancha. Catálogo de recursos

Catálogo de ofertas formativas de grado B del Sistema de Formación Profesional

Alba nº 116. Del 1 al 15 de Marzo de 1969

Monográficos INCUAL: Cursos de ampliación y de especialización al terminar la F.P.