Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Colección legislativa año 1986
Eduardo Toldrá
Boletín de educación educainee nº 65. PISA 2018. Competencia global (II). Actitudes necesarias en un mundo interconectado
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1994-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 17 y 3 números extraordinarios
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2009. Informe español
Tecnología industrial II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Lignes generales de politique scientifique en Espagne (1984)
Actividades Agrarias. Programas de Garantía Social
Ayudas para la formación e intercambio de personal investigador entre industrias y centros públicos de investigación
Boletín de noticias nº 54