Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 64. PISA 2018. Competencia global (I). Rendimiento del alumnado
Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009
Infoboletín nº 29. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Guía para docentes y asesores españoles en Portugal
Formación Profesional de Primer Grado. Guía de centros de Formación Profesional de Primer Grado existentes en Madrid-Capital y Provincia
Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares
Boletín de educación educainee nº 28. Estrategia Educación Y Formación 2020: seguimiento y monitorización 2013
Aljamía nº 13. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia de Marruecos
El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Manual de actividades (ciclo 12-16 años)
Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios