Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Revista de educación nº 137
Lengua castellana y literatura. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Marco de Evaluación de Lengua Extranjera PISA 2025
Memoria anual del S.I.T.E. Curso 1993-94
Tecnologías de la información: artes. Materiales didácticos. Bachillerato
Antonio Machado. Su vida, su obra
XI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
PISA in Focus 99. ¿Puede el rendimiento académico ayudar a los estudiantes desaventajados a lograr una movilidad educativa ascendente?
Mosaico nº 38. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Bilinweb: Matemáticas, Física y Química