Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 25 de noviembre de 2005
Revista de educación nº 45
Cómo miramos (Versión completa)
Sello europeo = segell europeu = selo europeo = europako berme-agiria a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Premios 2009
Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico en fundición. Grado medio
Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel I - Módulo I. Ámbito social
Courses for foreigners in Spain 1980-1981
Report on the assessment of the quality of universities in Spain
Educación física. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 2
What can the teachings of the Tao classics contribute to western education?