Evaluación de la educación primaria 2001. Sexto curso. Centros españoles en Marruecos
José Ángel Calleja Sopeña , María Jesús Pérez Zorrilla
Esta publicación recoge los resultados de rendimiento académico de todos los alumnos de sexto curso de educación primaria de los centros españoles en Marruecos en las áreas de Lengua y Matemáticas en el curso 2000-2001. Se ha seguido el mismo proyecto que se elaboró para la evaluación de los alumnos de sexto curso en España en 1999 y se han utilizado las mismas pruebas. Incluye, además, el texto de algunas de las preguntas que fueron planteadas a los alumnos en ambas áreas y los resultados obtenidos por los alumnos escolarizados en Marruecos y los escolarizados en España.
Los resultados aparecen segregados por sexo, situación laboral de los padres, nivel de expectativas, tiempo dedicado a ver televisión, etc. Por último, se incluye una descripción de factores contextuales y de proceso a partir de la información proporcionada por los propios alumnos y sus profesores tutores.
- Escritor
- José Ángel Calleja Sopeña
- Escritor
- María Jesús Pérez Zorrilla
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018619
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados

Boletín de educación educainee nº 52. PIRLS 2016. Informe español

JEFE-Vi II: Contribuciones a las Segundas Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena. Viena, 17 y 18 de mayo de 2019

Unidades adaptadas del área de ciencias sociales (ESO). Alumnos con necesidades educativas especiales

Unibertsitatea informazioa. 1983-1984 ikasturtea

Revista de educación nº 52

Infoasesoría nº 151. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Museo Albertina, un paseo en español por la exposición permanente. De Monet a Picasso

Boletín de recursos. Departamento de Educación Infantil

Calidad para todos. Premio Marta Mata año 2007

Infoboletín nº 60. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos