Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados

Literatura a escena. Una experiencia didáctica en el IES Severo Ochoa de Tánger

Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 6

Homologación del bachillerato y acceso a la universidad española

Boletín informativo nº 8. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Aulas por la igualdad. El valor de coeducar

Anaquel nº 16. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Alba números 52 y 53. Del 1 al 15 y del 15 al 31 de Julio de 1966

Menús infantiles y alergias alimentarias. Servicios socioculturales a la comunidad. Formación Profesional

Boletín informativo nº 49 Diciembre 2024. Eurydice España - rediE

Universidad. Poder académico y cambio social

Vida escolar nº 59-60