Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Tecnologías de la información: ciencias de la naturaleza y de la salud. Materiales didácticos. Bachillerato
Documento de consenso sobre recomendaciones para una escolarización segura del alumnado alérgico a alimentos y/o látex
Colección legislativa año 1962
Boletín de educación educainee nº 48. Jornada 75º Aniversario de la Revista de Educación
Tiermes. Guía del conjunto arqueológico
Estudios en España. Vol. I. Nivel universitario
Ponto.Br nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Brasil
Procedimiento de impresión por flexografía. Artes gráficas. Formación profesional
Hacia la equidad y la inclusión enseñanza superior en Europa. Informe Eurydice
El Consejo Escolar del Centro