Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Panorama de la educación 2023. Indicadores de la OCDE. Informe español
Policy Brief 12. ¿Dónde están las niñas inmigrantes?
TIMSS 2015. Estudio internacional de tendencias en matemáticas y ciencias. IEA. Informe español. Resultados y contexto
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2011
Auxiliares de conversación españoles en Brasil. Guía 2024 y 2025
Revista de educación nº 150
Auxiliares de conversación españoles en Canadá. Guía 2024 y 2025
Temas clave de la educación. Volumen I. Tipos de ayudas financieras para estudiantes de educación superior en Europa. Tendencias y debates
Colección legislativa año 2005
Diagnóstico General del Sistema Educativo. Avance de resultados