Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Programas de construcciones escolares 1981. Galicia
Boletín informativo nº 16 Junio 2019. Eurydice España - rediE
El mundo estudia español. 2018
Leer te da más: plan de fomento a la lectura 2004
Cuadernos ELtE 2016: Planteamientos metodológicos para la enseñanza del español
Boletín ELE Anatolia nº 2. DDP Educativos en Turquía
Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 1. Nivel I
Modalidades de la educación de personas adultas. Formación en red
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen VII. Curso 1944-45
Guía de la universidad 1988