Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados

Inventos Made in Spain

European Survey on Language Competences (ESLC). Secondary research

8 de marzo de 2017. Día Internacional de la Mujer. "Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia". B. Franklin

PIRLS 2026. Marcos de evaluación

Aprendiendo español. La lengua y la cultura españolas se aprenden y se refuerzan con el programa ALCE

Formación profesional. Hostelería y turismo. Grado medio. Grado superior

Memoria anual del S.I.T.E. Curso 1993-94

Boletín de educación educainee nº 54. TALIS 2018 (I) Centros educativos y profesorado

Vida escolar nº 220 - 221

Anuario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, curso 1974-75