Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Español básico para Brasil (Audios)
Boletín informativo nº 3. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Revista de educación nº 134
V Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer". Edición especial 25 aniversario de la AECID
Articles of the General Education and Education Reform Financing Law
Materiales para la enseñanza multicultural nº 2. Las mujeres en nuestras culturas
Boletín de educación educainee nº 60. TALIS 2018. Volumen II. Evaluación del profesorado
La deficiencia auditiva
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría y Rumanía
Ten reasons to learn and teach Spanish