Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Las cifras clave de la educación en la Unión Europea 1994
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 2 (edición 2002)
Policy Brief 16. El papel de la calidad del profesorado en la enseñanza de matemáticas en 4º de Primaria: testimonios de TIMSS 2015
La era de los descubrimientos. Guía didáctica del profesorado
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación primaria
Materiales sobre Historia y Cultura del Pueblo Gitano para Educación Secundaria. Educar frente al antigitanismo
Lengua extranjera I: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
Vida escolar nº 204
Matemáticas. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Griego II. Materiales didácticos. Bachillerato