Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Transatlántica de educación nº 4. Educando para la ciudadanía
PISA in Focus 127. Menos libros y más software educativo: ¿cómo han cambiado los entornos de aprendizaje en casa desde 2015?
La aventura de aprender. Cómo hacer humanidades digitales
IEA Compass Briefs in Education Series 23
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cuenca)
Revista de educación. Índice 1959-1960
Ecoauditorias y proyectos de calidad de los centros educativos
Seminario de animación a la lectura
Boletín de Seguridad de la Información nº 2
Premios Sant Jordi 2008