Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
8,53 €Libros relacionados
Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2019-2020
Alumnos con dificultades de aprendizaje en la educación primaria
Calidad y rendimiento de las instituciones universitarias
Memoria de actividades.Consejo de Universidades. 1987-1988
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2009
El español. Estudiar en universidades de España. Acción educativa española en Marruecos
Secciones bilingües de español en Europa central, oriental y China · Guía 2024-2025
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 3
Catálogo de Publicaciones Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 2002. Volumen I: Área de Educación
Cultura digital. Cultura en red