Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
8,53 €Libros relacionados
Líneas básicas de política educativa. Comparecencia del Ministro ante el Congreso de los Diputados. Octubre, 1988
Julio de Pablo
Proyecto Atenea: iniciación a la informática para docentes
Procedimiento de troquelado rotativo y plano. Casemaker. Artes gráficas. Formación profesional
Boletín de educación educainee nº 46. PISA para Centros Educativos
Revista de educación nº 192
PISA in Focus 70. ¿Qué sabemos sobre la selección y el desarrollo profesional del profesorado en países de alto rendimiento?
Memoria actividades. Agosto 1993 - julio 1994
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1953-2. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 104 e índice 1º semestre
Guía de Auxiliares de conversación belgas en España 2016-2017