• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

      Ángeles Blanco Blanco , Consuelo Velaz de Medrano Ureta , Mª Esther del Moral Pérez , Amalia Segalerva Cazorla

      Síntesis comentada de las investigaciones efectuadas en estos campos entre 1982 y 1992.

      Escritor
      Ángeles Blanco Blanco
      Escritor
      Consuelo Velaz de Medrano Ureta
      Escritor
      Mª Esther del Moral Pérez
      Escritor
      Amalia Segalerva Cazorla
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      115
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436927419
      ISBN
      978-84-369-2741-2
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1995
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

        La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

      • La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

        La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

      • Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

        Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

      • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • La dirección escolar. Análisis e investigación

        La dirección escolar. Análisis e investigación

      • Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

        Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

      • Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

        Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

      • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

        Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      • Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

        Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar