• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 28.6 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

      Maite Garaigordobil Landazabal

      Experiencia que evalúa los efectos de un programa lúdico de intervención psicoeducativa, dirigido a niños de segundo ciclo de Educación Primaria.

      Escritor
      Maite Garaigordobil Landazabal
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      127
      Materia
      Ivestigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436928962
      ISBN
      978-84-369-2896-9
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1996
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

        Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

      • Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

        Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

      • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

        La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

        Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      • La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

        La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

        Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

      • Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

        Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

      • Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

        Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

      • Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

        Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar