• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 28.6 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

      Maite Garaigordobil Landazabal

      Experiencia que evalúa los efectos de un programa lúdico de intervención psicoeducativa, dirigido a niños de segundo ciclo de Educación Primaria.

      Escritor
      Maite Garaigordobil Landazabal
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      127
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436928962
      ISBN
      978-84-369-2896-9
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1996
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

        ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      • Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

        Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

      • Inserción y búsqueda de empleo

        Inserción y búsqueda de empleo

      • Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

        Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

      • La financiación de los centros concertados

        La financiación de los centros concertados

      • Educación sin fronteras. Actas del seminario

        Educación sin fronteras. Actas del seminario

      • Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

        Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

      • Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

        Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

      • Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

        Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

      • Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

        Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar