• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.1 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      Jesús Alonso Tapia

      Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar en el área de Ciencias Sociales.

      Escritor
      Jesús Alonso Tapia
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      132
      Materia
      Ivestigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436930363
      ISBN
      978-84-369-3036-8
      Depósito legal
      M-42.158-1997
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1997
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

        Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

      • Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

        Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

      • La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

        La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

      • Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

        Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

      • Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

        Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

      • Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

        Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

      • Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

        Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

      • La enseñanza de las lenguas

        La enseñanza de las lenguas

      • Educación sin fronteras. Actas del seminario

        Educación sin fronteras. Actas del seminario

      • El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

        El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar