Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados

El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

La evaluación criterial en la educación primaria

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006