Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La dirección de centros: análisis de tareas
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La financiación de los centros concertados