Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos