Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez