Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato