Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación