Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Contexto y retraso mental
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Educación y valores en España
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998