Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Inserción y búsqueda de empleo
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar