Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Identidades de género y feminización del éxito académico
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Premios nacionales de investigación educativa 1998