• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 104.3 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

      Jesús Alonso Tapia

      Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.

      Escritor
      Jesús Alonso Tapia
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      132
      Materia
      Investigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      978843693038X
      ISBN
      978-84-369-3038-2
      Depósito legal
      M-42.158-1997
      Páginas
      995
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1997
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      5,16 €

      Libros relacionados

      • Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

        Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

      • Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

        Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

      • Atribución causal aplicada a la orientación escolar

        Atribución causal aplicada a la orientación escolar

      • Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

        Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

      • Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

        Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

      • Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

        Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

      • Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

        Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

      • Contexto y retraso mental

        Contexto y retraso mental

      • Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

        Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

      • El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

        El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar