Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Investigaciones educativas 1986-88
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
La resolución de problemas de física y química como investigación
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa