Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social