Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Educación y valores en España
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional