Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Premios nacionales de investigación educativa 2004
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
La inserción social y profesional de los jóvenes