Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
4,90 €Descuento 5%5,16 €
Libros relacionados

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

Premios nacionales de investigación educativa 2000

Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato