Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
La dirección de centros: análisis de tareas
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo