Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados

Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

Contexto y retraso mental

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios