Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Juana Nieda Oterino , Félix Urbón Montero , María del Carmen González Muñoz , Antonio Iniesta Oneca , María Dolores de Prada Vicente , José Gregorio Martín Moreno
El objetivo final del trabajo es elaborar un plan de evaluación del profesorado.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 112
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927133
- ISBN
- 978-84-369-2713-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

Educación y valores en España

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias