Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Juana Nieda Oterino , Félix Urbón Montero , María del Carmen González Muñoz , Antonio Iniesta Oneca , María Dolores de Prada Vicente , José Gregorio Martín Moreno
El objetivo final del trabajo es elaborar un plan de evaluación del profesorado.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 112
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927133
- ISBN
- 978-84-369-2713-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención