Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Katia Álvarez , María Luisa Galán , Mercedes Babío , Elena Martín , Mª Jesús Aguilera , Alvaro Marchesi , Rosario Martínez Arias , Gerardo Echeita , César Coll
La finalidad de la evaluación es emitir un juicio valorativo sobre el programa de integración y determinar en que medida logra su objetivo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 45
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436918002
- ISBN
- 978-84-369-1800-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

La profesión de maestro

Identidades de género y feminización del éxito académico

Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)