Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Katia Álvarez , María Luisa Galán , Mercedes Babío , Elena Martín , Mª Jesús Aguilera , Alvaro Marchesi , Rosario Martínez Arias , Gerardo Echeita , César Coll
La finalidad de la evaluación es emitir un juicio valorativo sobre el programa de integración y determinar en que medida logra su objetivo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 45
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436918002
- ISBN
- 978-84-369-1800-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados
Contexto y retraso mental
Educación y valores en España
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Premios nacionales de investigación educativa 2000
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública