Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Sebastián Rodríguez Espinar , José Miguel Arias Blanco , Peio Apodaca Urquijo , Tomás Escudero Escorza , Javier Vidal García , Mario de Miguel Díaz
Informe sobre la investigación realizada para comprobar si existen diferencias en el rendimiento académico de los alumnos de Enseñanza Superior, en función de la modalidad de estudios que éstos han realizado en la Enseñanza Secundaria (COU/LOGSE).
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 153
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200118005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005