Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Sebastián Rodríguez Espinar , José Miguel Arias Blanco , Peio Apodaca Urquijo , Tomás Escudero Escorza , Javier Vidal García , Mario de Miguel Díaz
Informe sobre la investigación realizada para comprobar si existen diferencias en el rendimiento académico de los alumnos de Enseñanza Superior, en función de la modalidad de estudios que éstos han realizado en la Enseñanza Secundaria (COU/LOGSE).
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 153
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200118005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
La inserción social y profesional de los jóvenes
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Las habilidades sociales en el currículo